Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 70% de descuento + 20% adicional por las últimas rebajas LOB

Hasta 70% de descuento + 20% adicional por las últimas rebajas LOB

Y para los amantes de la moda, también traemos información muy especial. Las tiendas de ropa de moda LOB acaban de dar inicio a una promoción con la que estarán dando increíbles descuentos de hasta el 70% en productos seleccionados de sus diversas categorías que incluyen mujer, kids, hombre, facemask, entre otras.

Pero eso no es todo. Además de las rebajas lineales, también estarán dando un 20% de descuento en compras superiores a $1,200.00 pesos. ¿Qué opinas? Está promoción será de mucho provecho para ti si estabas planeando renovar tu guardarropa o encontrar los complementos perfectos para tus looks. Si sumas todos los descuentos, ¡podrás ahorrar muchísimo, hasta el 90%! Y la mejor parte es que todas las prendas de LOB son de calidad y adaptadas a las nuevas tendencias de la moda.

¿Quieres aprovechar esta estupenda oferta para comprar en LOB sin gastar enormes cantidades de dinero? Si la respuesta es un “sí”, esto es lo que debes hacer:

  • - Visita cualquiera de sus sucursales físicas (puedes encontrar las direcciones en su sitio web).
  • - Revisa las prendas disponibles para la promoción.
  • - Escoge las de tu preferencia y añádelas al carrito.
  • - Finaliza tu compra y ahorra como nunca antes.
  • Las últimas rebajas de LOB estarán disponibles hasta el 28, de febrero de 2021 y sólo aplican para sus sucursales físicas.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.8 / 5
en 6 opinión

Deja un comentario de este artículo