Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 70% de descuento por las terceras rebajas Sfera

Hasta 70% de descuento por las terceras rebajas Sfera

Enero fue un mes repleto de promociones para los amantes de la moda. Si las usaste para comprar todo lo que necesitabas y ahorrar, ¡felicidades! Pero, si no tuviste el tiempo suficiente para disfrutarlas, ¡no te preocupes! Febrero también nos traerá muchas sorpresas, e iniciamos esta maravillosa semana con una de ellas: las tiendas de ropa y accesorios Sfera han dado inicio a sus terceras rebajas y estarán ofreciendo hasta un 70% de descuento en prendas seleccionadas.

¡Así es! Eso significa que tendrás la oportunidad de comprar todo lo que necesitas para tus atuendos sin tener que gastar enormes cantidades de dinero. Estuvimos revisando el catálogo participante y te adelantamos que podrás conseguir productos en diferentes categorías como abrigos y chaquetas, camisas y tops, pantalones, zapatos, lencería, vestidos y faldas, bolsos, accesorios, sport y más. ¡Y también hay opciones para hombres y niños!

Sabemos que no querrás perderte esta oportunidad, así que también te contamos los pasos que debes seguir para disfrutar de esta oferta:

  • - Ingresa a la tienda en línea de Sfera o visita alguna de sus sucursales físicas (debes verificar cuáles permanecen abiertas por la pandemia).
  • - Revisa los productos disponibles y escoge los de tu preferencia.
  • - Escoge lo de tu preferencia y añádelos al carrito.
  • - Finaliza tu compra y ahorra como nunca antes.

Esta promoción estará disponible hasta el 28 de febrero de 2021. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 12 opinión

Deja un comentario de este artículo