Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate de regalo un SoundBar SL4 gratis con la compra de una pantalla OLED por la promo LG Super Bowl

Llévate de regalo un SoundBar SL4 gratis con la compra de una pantalla OLED por la promo LG Super Bowl

¿Eres fanático del fútbol americano? ¿Estás haciendo los preparativos para poder ver el Super Bowl? ¡Entonces esta promoción es perfecta para ti! LG acaba de anunciar su oferta “Súper Domingos LG OLED” para celebrar el evento deportivo más grande de los Estados Unidos y estará dando un SoundBar SL4 totalmente gratis a todas las personas que compren cualquier pantalla OLED AI ThinQ. ¿No te parece genial? Podrás disfrutar del partido como nunca antes gracias a esta estupenda iniciativa.

Te adelantamos que la promoción aplica en tiendas participantes, tanto en línea como en sus sucursales físicas, incluyendo: Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborns, City Club, Suburbia, Soriana, Elektra, Office Depot, Costco, Coppel, Chedraui, Walmart, City Fresko y muchas más. Asimismo, estará disponible hasta el 07 de febrero de 2021. ¿Quieres disfrutar de esta promoción LG para vivir una experiencia inolvidable por el Super Bowl? Entonces debes seguir estos pasos:

  • - Adquiere la pantalla en promoción.
  • - Envía a promociones.lg@lgepartner.com una foto completa y legible del ticket de compra junto a tus datos personales y la información de la sucursal donde lo adquiriste.
  • - Luego que validen tu información, te enviarán un correo de confirmación. Sigue las instrucciones.
  • - Revisa tu bandeja de correo para conocer cuándo llegará tu LG SoundBar SL4 al domicilio que seleccionaste.

Puedes enviar tu información hasta el 15 de marzo de este año. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 7 opinión

Deja un comentario de este artículo