Las mejores muestras del mercado de Mexico

Promoción Coca-Cola Destapa Más: Canjea tus tapas por premios

Promoción Coca-Cola Destapa Más: Canjea tus tapas por premios

Todos amamos las promociones en la que podemos obtener obsequios y premios, ¿cierto? Por esa razón, nos complace contarle sobre una iniciativa divertida y muy especial que trae Coca-Cola. Bajo el título “Destapa Más”, esta estupenda oferta permite a las personas ganar increíbles regalos al comprar alguno de los productos participantes marcados con distintivos de la promo (algunos tienen un pincode impreso en la parte interior de la tapa o la descripción textual de otro beneficio).

Te adelantamos que algunos de los premios son bebidas (pueden ser leche Santa Clara de 200 ml o refrescos de la familia Coca-Cola), rentas en cinépolis klic, Tiempo Aire por $30.00 pesos en telefonía celular y más. Para participar por alguno de ellos, sólo debes hacer lo siguiente:

  • - Si compraste una bebida ganadora, debes presentar la tapa premiada junto con la etiqueta del producto en los establecimientos autorizados para el canje (tienditas marcadas con el distintivo).
  • - En el caso de ganar Tiempo Aire o renta de películas en Cinépolis Klic, debes ingresar al sitio web de Coca-Cola Destapa Más, aceptar que eres mayor de 13 años, colocar el código y seguir el resto de las instrucciones.

Con estos pasos, también podrás acumular puntos. Cada pincode vale un punto y debes regístralo en el mismo sitio web. Los participantes que acumulen más puntos durante una semana pueden ganar una consola PlayStation 5 o un TV Sony.

Nota: La promoción terminará en 28 de febrero. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 17 opinión

Deja un comentario de este artículo