Las mejores muestras del mercado de Mexico

Pruebas gratis de COVID-19 en la CDMX

Pruebas gratis de COVID-19 en la CDMX

Después de un año, la pandemia no ha terminado. Sin embargo, muchas de las actividades que solíamos hacer están volviendo a la normalidad. Por esa razón, las pruebas de COVID-19 se vuelven esenciales. De hecho, son obligatorias bajo algunas circunstancias. ¿Consideras que necesitas hacerte una? Entonces esta información es ideal para ti.

La Secretaría de Salud del Gobierno de la CDMX anunció el inicio de su programa para incrementar el número de pruebas gratuitas de COVID-19. Por lo tanto, estará realizando tests de coronavirus totalmente gratuitos en 10 centros comerciales y 42 farmacias participantes de la CDMX. Esto significa que podrás obtener los resultados de la prueba, los cuales son un requisito indispensable en algunos lugares, sin tener que gastar ni un centavo.

Para ello, sólo debes hacer lo siguiente:

  • - Visita alguno de los lugares autorizados (puedes encontrar más información al respecto aquí)
  • - Descarga la App CDMX y crea tu perfil.
  • - Visita la sección Notificaciones COVID-19.
  • - Sigue los pasos indicados.
  • - Obtén tu resultado.

Algunas de las farmacias, asociaciones y centros comerciales participantes son las Farmacias del Ahorro, farmacias Guadalajara, Galerías Perisur, Chedraui Universidad, Parque Tezontle, entre otros. Estarán haciendo pruebas desde ahora y hasta nuevo aviso. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

3.9 / 5
en 14 opinión

Deja un comentario de este artículo