Las mejores muestras del mercado de Mexico

10% de descuento adicional + 18 MSI con la promo Linio + Citibanamex

10% de descuento adicional + 18 MSI con la promo Linio + Citibanamex

También tenemos opciones para los que quieren ahorrar y aprovechar las rebajas. Linio y Citibanamex se unieron para traer una estupenda promoción con la que estarán dando un 10% de

descuento adicional y 18 meses sin intereses en toda la tienda a todas las personas que paguen con sus tarjetas de crédito Citibanamex. ¡Así como lees! Gracias a esta oferta, si tienes una tarjeta en el banco participante, podrás llevarte productos Linio y pagar menos de su precio original.

Como todos sabemos, en Linio podemos encontrar perfumes, celulares, artículos de cómputo, muebles, ropa y calzado, y mucho más. Por lo tanto, estamos completamente seguros de que podrás sacarle el máximo provecho a esta promoción. Y participar es muy sencillo. Si quieres comprar en la tienda con este descuento, esto es lo que debes hacer:

  • - Ingresa al sitio web de Linio a través de este enlace.
  • - Revisa los catálogos disponibles (puedes ver los descuentos en los banners promocionales al inicio del sitio).
  • - Escoge los productos de tu preferencia y añádelos al carrito.
  • - Finaliza tu compra y paga usando tu tarjeta Citibanamex.
  • - ¡Disfruta de un 10% de descuento.

El descuento máximo que otorgarán es de $500.00 pesos y está limitado a un uso por cliente. También será válido sólo para las primeras 700 órdenes y los meses sin intereses aplican en compras por un mínimo de $3,000.00 pesos sin incluir gastos de envío. La promoción termina el 14 de marzo. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo