Las mejores muestras del mercado de Mexico

25% de descuento en impresiones y copias todos los fines de semana en Office Depot

25% de descuento en impresiones y copias todos los fines de semana en Office Depot

Todos los mexicanos saben que uno de los mejores servicios de Office Depot es su Servicentro. ¿Y qué pensarías si te dijéramos que se pone aún mejor? Pues eso es lo que queremos contarte hoy. Recientemente, Office Depot anunció una promoción con la que estarán dando un 25% de descuento en copiados e impresión todos los sábados y domingos. ¡Así como lees! Eso significa que podrás sacar todos obtener todos los documentos, tarjetas o catálogos que necesitas sin necesidad de gastar tanto dinero.

Los servicios del Servicentro de Office Depot incluyen copias e impresiones, engargolado y enmicado, personalización de artículos, bordado y estampado, servicio de fotografía y más. ¿Qué opinas? Algunas personas conocen esta oferta, ya que Office Depot la implementó a inicios del mes pasado. Sin embargo, nos complace informales que también estará disponible durante todo el mes de marzo. ¿No les parece genial? Puedes visitar sus sucursales durante el fin de semana y aprovechar el ahorro en sus servicios más demandados. Para ello, sólo debes hacer lo siguiente:

  • - Como mencionamos, visita alguna sucursal Office Depot los sábados o domingos.
  • - Pregunta por los servicios de Servicentro.
  • - Solicita los que necesites.
  • - Paga mucho menos de lo esperado.

Office Depot no ha dado fecha de finalización de la promoción. Sin embargo, creemos que se mantenga vigente durante las próximas semanas. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 6 opinión

Deja un comentario de este artículo