Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en cappuccinos al pedir por Uber Eats en El Globo

2x1 en cappuccinos al pedir por Uber Eats en El Globo

Hoy también traemos una promoción para los amantes del café. La pastelería El Globo anunció recientemente una estupenda oferta con la que estarán ofreciendo un increíble 2x1 en cappuccinos de 16 onzas a todas las personas que hagan un pedido a través de la plataforma de envíos a domicilio, Uber Eats. ¿No te parece genial? Gracias a esta dulce iniciativa, podrás disfrutar de dos deliciosos cafés por el precio de uno.

El Globo se caracteriza por vender una amplia variedad de postres que incluyen gelatinas, pasteles, helados y pan dulce. Esto significa que podrás aprovechar esta oportunidad para tener una opción accesible para el antojo de la merienda o para compartir con algún ser especial. ¿Qué opinas? ¿Quieres ordenar en El Globo para probar sus cappuccinos o alguna de las deliciosas opciones de su menú? Si la respuesta es un “sí,” esto es lo que debes hacer:

· Ingresa a la app o plataforma de Uber Eats.

· Busca a pastelería El Globo.

· Ordena un cappuccino de su menú.

· ¡Recibe el segundo sin costo adicional!

La promoción tendrá vigencia hasta el 31 de marzo de 2021. Recuerda que sólo aplica para pedidos realizados a través del servicio de envío a domicilio.

Haga clic aquí para ir a su página de Facebook.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 3 opinión

Deja un comentario de este artículo