Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en crepas dulces en Cinépolis al pedir por DiDi Food

2x1 en crepas dulces en Cinépolis al pedir por DiDi Food

Si eres amante de la comida y estás buscando alguna opción dulce para la merienda o la cena, entonces no puedes perderte la información que traemos hoy. Recientemente, Cinépolis anunció el inicio de su promoción titulada “Días Creperísimos” con la que estará ofreciendo un 2x1 en crepas

dulces de 1 y 2 ingredientes a todas las personas que orden a través de la plataforma de servicio a domicilio DiDi Food.

¡Así como lees! Gracias a esta estupenda promoción, tendrás la oportunidad de disfrutar dos deliciosas crepas dulces con los ingredientes de tu preferencia por el precio de una. Además, no tendrás que salir de casa, ya que puedes pedir tu variedad favorita a través de la app o plataforma de DiDi Food y esperar que llegue mientras descansas en tu sillón favorito. ¿Qué te parece? ¿Quieres aprovechar esta promoción para comer delicioso y barato? Entonces sigue estos pasos:

- Ingresa a la aplicación móvil de sitio web de DiDi Food y busca “Cinépolis”.

- Revisa su menú para llevar y selecciona una crepa de uno o dos ingredientes.

- Escoge la alternativa de tu preferencia y finaliza tu compra.

- ¡Recibe la segunda sin costo adicional!

Esta promoción estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021 de lunes a miércoles entre las 16.00 y 18.00 horas. Aplica para Coffee Tree y Cinépolis VIP.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo