Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1½ en litros de helado todos los miércoles de marzo por la promo de Helados Sultana

2x1½ en litros de helado todos los miércoles de marzo por la promo de Helados Sultana

Para los amantes de lo dulce, especialmente para quienes quieren refrescarse del intenso calor que ha azotado México en los últimos días, tenemos esta promoción especial. Helados Sultana acaban de dar inicio a su promoción “Miércoles con Sabor a Helado” y estarán ofreciendo un estupendo 2x1½ en litros de helado de su catálogo de productos. ¿No te parece genial? El día preferido de la semana es el miércoles, y ahora todos sabemos por qué.

Además de los helados, la tienda también estará ofreciendo una caja de 10 barquillos por sólo $20.00 pesos, lo que significa que podrás comprar los litros que quieras de su sabor de helado favorito y el complemento perfecto sin tener que gastar una enorme cantidad de dinero. Y si no tienes tiempo de ir a la sucursal, también puedes pedir la promo a través de plataformas de servicio a domicilio como DiDi Food, Uber Eats y Rappi.

Si quieres comprar con esta oferta, sólo debes seguir estos pasos:

  • - Visita la sucursal más cercana de Helados Sultana.
  • - Pregunta por la promoción.
  • - Escoge tus sabores de helados favoritos.
  • - Finaliza tu compra.
  • - Paga menos de lo esperado.

La promoción estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021. Está sujeta a disponibilidad de sabores y hasta agotar existencias. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo