Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en pastas rellenas por la promoción Alfredo Di Roma

2x1 en pastas rellenas por la promoción Alfredo Di Roma

Hoy traemos una promoción especial para los amantes de la comida. Los restaurantes Alfredo Di Roma acaban de anunciar una promoción con la que ofrecerán un estupendo 2x1 en pastas rellenas, incluyendo Fagottini so carciofi, Pansotti alla salsa di noci y Tortelloni di ricota e pomodoro. ¡Suena delicioso! ¿No lo crees? Y podrás disfrutar del sabor de estos platillos al doble gracias a esta estupenda oferta.

Alfredo Di Roma invita a todos sus clientes y comensales a descubrir el inolvidable mundo culinario de Italia a través de esta increíble promoción, con la podrás pedir una de sus características pastas rellenas y llevarte la segunda sin costo adicional todos los jueves del mes de marzo. ¿No te parece genial? Además, disfrutar de esta oferta es muy sencillo. Para ello, sólo debes hacer lo siguiente: · Ingresa a este enlace para reservar tu mesa en el restaurante.

· Visítalo y ordena alguna de las pastas rellenas participantes.

· Recibe la segunda totalmente gratis.

· ¡Degusta el exquisito sabor de los platillos Alfredo Di Roma al doble!

Recuerda que la promoción estará disponible todos los jueves del mes. Es válido únicamente para consumo dentro del restaurante y no aplica con otras promociones y/o descuentos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 3 opinión

Deja un comentario de este artículo