Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en restaurantes seleccionados en los Días Uber Eats

2x1 en restaurantes seleccionados en los Días Uber Eats

Empezamos las promociones de hoy con una muy especial para los amantes del buen comer. La app y plataforma de servicios a domicilio, Uber Eats anunció recientemente que dio inicio a sus “Días Eats” en los que estará ofreciendo un estupendo 2x1 en cientos de platillos seleccionados de restaurantes participantes. ¿Puedes creerlo? Gracias a esta asombrosa iniciativa, podrás ordenar tu comida favorita y disfrutar de su delicioso sabor al doble. ¡Esto está padrísimo!

Revisamos la lista de restaurantes seleccionados y te adelantamos que algunos de los que entran en la promoción son Krispy Kreme, Subway, Las Alitas, Starbucks, KFC, Italianni’s, Vips, Bisquets Obregón y muchos más. ¿No te parece genial? Esta es la oportunidad perfecta para probar las exquisitas opciones de sus menús sin tener que gastar tanto dinero ni salir de casa. Y si quieres aprovecharla, sólo debes seguir estos pasos:

- Ingresa a la app o al sitio web de Uber Eats.

- Busca el restaurante de tu preferencia (recuerda checar los participantes).

- Ordena el platillo de tu preferencia.

- ¡Recibe el segundo sin costo adicional!

La promoción estará disponible hasta el 19 de marzo de 2021. Si pides platillos diferentes, se cobrará el de mayor costo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo