Las mejores muestras del mercado de Mexico

3x2 en productos de belleza por el Amazon Beauty Fest

3x2 en productos de belleza por el Amazon Beauty Fest

Si eres amante del maquillaje y el cuidado personal, esta promoción es perfecta para ti. Amazon acaba de dar inicio a su Amazon Beauty Fest y lo que trae está padrísimo. Durante toda la semana, estará ofreciendo a todos los compradores un estupendo 3x2 en productos de belleza. ¡Así es! Esto significa que podrás llevarte tres cosméticos o artículos de su selección de belleza por el precio de uno, ¿no te parece genial?

Esta increíble oferta aplica para diferentes categorías, incluyendo cuidado facial, cuidado corporal, juegos y kits, protección solar, herramientas de peinado, depiladoras, cosméticos, cuidado del cabello, perfumes y fragancias, cuidado de uñas, brochas y accesorios, y recortadoras y rasuradoras. Además, los productos que escojas para el 3x2 pueden ser iguales o combinados. ¡Esto es maravilloso! Y la mejor parte es que comprar es muy sencillo. Para ello, sólo debes seguir estos pasos:

  • - Ingresa a la sección del Amazon Beauty Fest a través de este enlace.
  • - Revisa los productos disponibles y escoge tus favoritos.
  • - Añádelos al carrito y finaliza tu compra.
  • - ¡Paga dos y llévate tres!

La promoción estará disponible hasta nuevo aviso y sólo aplica en la plataforma en línea de Amazon. Debes consultar términos, condiciones y productos participantes. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo