Las mejores muestras del mercado de Mexico

5 piezas de pollo gratis al comprar 10 piezas todos los martes en Pollo Pepe

5 piezas de pollo gratis al comprar 10 piezas todos los martes en Pollo Pepe

Para los amantes de la comida, hoy traemos una promoción especial. Los restaurantes Pollo Pepe anunciaron recientemente que han dado inicio a una promoción titulada “Martes Bonitos” con la que estarán dando 5 piezas de pollo totalmente gratis a las personas que compren un paquete de 10 piezas o más piezas. ¡Así como lees! Gracias a esta increíble oferta, podrás comer mucho más pagando lo mismo.

Pollo Pepe se caracteriza por vender pollo jugoso con piel dorada pero también hay muchas otras opciones en su menú, incluyendo ensaladas, postres, frijoles, tacos, quesadillas, hamburguesas, Nuggets y mucho más; así que esta es una excelente oportunidad para ir con la familia y probar alguna opción de su delicioso menú, además de disfrutar de cinco piezas de pollo de regalo. ¿No te parece genial? ¡A nosotros también! Por esa razón, te explicamos los pasos que debes seguir para comprar. Estos son:

- Visita la sucursal Pollo Pepe de tu preferencia u ordena a través de las apps de reparto (recuerda que la promoción aplica los martes).

- Ordena un paquete o combo de 10 piezas de pollo.

- ¡Recibe cinco piezas de pollo extra sin costo adicional!

Esta estupenda promoción estará disponible hasta el 31 de 2021. No se puede combinar con otros descuentos ni ofertas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo