Las mejores muestras del mercado de Mexico

Descuentos de hasta el 60% en viajes con los autobuses ETN

Descuentos de hasta el 60% en viajes con los autobuses ETN

Si has estado pensando en viajar o tienes planes de ir a otra ciudad o estado estos días, entonces esta información será muy útil para ti. La línea de autobuses ETN y Turistar están celebrando el

aniversario 60o de su outlet de viajes y, para festejarlo con todos sus clientes, ha dado inicio a una estupenda promoción. Con esta oferta de celebración, estarán dando descuentos que van desde el 10% hasta el 60% en viajes seleccionados. ¡Así es! Esto significa que podrás usar sus servicios mientras ahorras un montón.

Esta maravillosa iniciativa aplica sólo en boletos confirmados (no para boletos abiertos) y estará disponible en sus taquillas, centros de contacto telefónico y puntos de venta propios. Sin embargo, no aplica para canales o puntos de venta externos y no son acumulables con otro tipo de descuentos o promociones. ¿Quieres aprovechar esta oportunidad para viajar y pagar menos de lo esperado? Si la respuesta es un “sí”, esto es lo que debes hacer:

- Ingresa al sitio web de ETN a través de este enlace.

- Selecciona el origen, destino y fecha de salida y regreso.

- Rellena el formulario con tus datos personales y de pago.

- Finaliza tu compra y paga hasta un 60% menos.

La promoción estará disponible hasta nuevo aviso. También puedes adquirir los boletos a través de otros canales autorizados (consultar en el sitio web). 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo