Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 60% de descuento en hogar + hasta 18 MSI por la promo Suburbia Arma tu Hogar

Hasta 60% de descuento en hogar + hasta 18 MSI por la promo Suburbia Arma tu Hogar

¿Te estás mudando o quieres actualizar los espacios de tu casa? Entonces esta información es perfecta para ti. Suburbia acaba de anunciar su promoción titulada “Arma tu Hogar, Estrena Más” con la dará hasta un 60% de descuento en artículos seleccionados + hasta 18 meses sin intereses a todas las personas que paguen con tarjetas partipantes. ¡Así es! Con esta maravillosa oferta, podrás ahorrar en tu próxima compra y pagar los artículos que te lleves en cómodas cuotas.

Y la mejor parte es que la promoción aplica para toda la categoría de hogar de Suburbia, en la que podrás encontrar descuentos en productos para jardín y exteriores, sala y entretenimiento, gimnasio en casa, recámara y habitación, home office, juguetes y mucho más. ¿No te parece genial? Esta es la oportunidad perfecta para comprar todo lo que necesitas sin gastar enormes cantidades de dinero. Además, también te contamos cómo hacerlo. Sigue los pasos descritos a continuación:

  • - Ingresa a la tienda en línea Suburbia a través de este enlace.
  • - Revisa las ofertas del departamento de hogar (puedes hacer clic en el banner promocional de la promo “Arma tu Hogar, Estrena Más”.
  • - Escoge los artículos de tu preferencia y añádelos al carrito.
  • - Finaliza tu compra y ahorra como nunca antes.

Esta promoción estará disponible hasta el 17 de marzo de 2021. Debes consultar restricciones en el sitio. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 3 opinión

Deja un comentario de este artículo