Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate un termo gratis en tu empaque de 12 cervezas Corona

Llévate un termo gratis en tu empaque de 12 cervezas Corona

Los amantes de la cerveza también tienen una excelente promoción para disfrutar. Una de las marcas de licores más populares del momento, Corona, ha iniciado una estupenda oferta con la que estarán dando un termo totalmente gratis a todas las personas que adquieran alguno de sus empaques marcados de 12 cervezas Corona de 355 ml. ¿No te parece genial? ¡Podrás obtener tu bebida favorita con un increíble obsequio!

La promoción estará disponible en su sitio web por el momento, ya que la marca no ha comentado si sus clientes podrán adquirir el pack de 12 cervezas con el regalo en supermercados autorizados. Sin embargo, para todos los que quieran aprovechar las ofertas Corona, también hay una promo con la que pueden llevarse un vaso de regalo por la compra del mismo empaque. ¡Esto es maravilloso! Además, comprar es muy sencillo. Para ello, sólo debes seguir estos pasos:

- Ingresa a su sitio web a través de este enlace.

- Confirma que eres mayor de edad.

- Selecciona la cantidad de packs Corona + Termo que deseas.

- Finaliza tu compra.

- ¡Llévate un estupendo obsequio!

La promoción estará disponible hasta agotar existencias. Puedes verificar el precio del empaque en la página web. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo