Las mejores muestras del mercado de Mexico

Prueba gratis de alimento para perros con la promo Pet Choice

Prueba gratis de alimento para perros con la promo Pet Choice

También hay promociones para nuestros pequeños amigos peludos y hoy traemos información sobre una de ellas. La marca de productos para mascotas Pet Choice lanzó recientemente una promoción con la que estará dando una prueba gratis de su alimento para perros. ¡Así es! Esto significa que podrás

probar su producto antes de comprarlo para saber si tu cachorro se siente completamente a gusto con él. Esto está padrísimo, ¿cierto?

Pet Choice se caracteriza por vender alimentos hechos con los ingredientes adecuados para la dieta de tus mascotas, incluyendo cereales altos en fibra, gluten de maíz para mejorar el sabor y la nutrición de tu perro adulto y proteína. Además, tienen opciones para perros miniatura, pequeños, medianos, grandes y muy grandes, así que estamos completamente seguros de que encontrarás la perfecta para tu pequeño amigo. ¿Quieres aprovechar esta oportunidad para adquirir la tuya? Entonces sigue los pasos descritos a continuación:

  • - Ingresa al sitio web de Pet Choice a través de este enlace.
  • - Llena el formulario con tus datos personales.
  • - Haz clic en el botón “recibir muestra PetChoice”.

¡Y eso es todo! Los representantes de la tienda se pondrán en contacto contigo cuanto antes para otorgarte la muestra gratis. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo