Las mejores muestras del mercado de Mexico

Prueba gratis de Gillete Mach 3 con la promo Prueba Mach 3

Prueba gratis de Gillete Mach 3 con la promo Prueba Mach 3

También tenemos promociones especiales para los hombres, en especial para quienes disfrutan de los beneficios de las marcas más conocidas del mundo como Gillete. En esta oportunidad, la compañía dio inicio a su promoción Prueba Mach 3 con la que podrás probar completamente gratis uno de sus nuevos productos en el mercado a través del reembolso. ¿No te parece genial? Esto significa que podrás comprar su nueva máquina de afeitar y luego recibirás el reembolso de su costo total.

Como todos sabemos, Gillete se caracteriza por vender productos para el cuidado personal incluyendo máquinas de afeitar o rasuradoras y uno de sus últimos productos lanzados al mercado fue su Mach 3, la cual está disponible en las siguientes tiendas: Oxxo, Walmart, Al Super, Amazon Cadena, Farmacia Benavides, Calimax, Casa Ley, Chedraui, Dax, Del Sol, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, HEB, Soriana, Farmacia San Pablo, S-MART, Tienda UNAM y Woolworth. Si quieres comprar en Gillete con esta promoción, debes seguir estos pasos:

  • - Visita alguna de las tiendas participantes.
  • - Compra y paga un producto Mach 3.
  • - Entra a www.gillettepromociones.com
  • - Registra tu ticket.
  • - ¡Recibe tu dinero!

La promoción estará disponible desde ahora hasta el 30 de abril de 2021 o hasta agotar $500,000.00 pesos. Debes consultar las restricciones, términos y condiciones.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 5 opinión

Deja un comentario de este artículo