Las mejores muestras del mercado de Mexico

20% de descuento en toda la tienda Martí

20% de descuento en toda la tienda Martí

Si eres de quienes aman la actividad física, salir a trotar al parque o hacer ejercicios por la tarde, entonces esta promoción es para ti. Las tiendas de ropa, calzado, accesorios y equipos deportivos Martí acaban de dar inicio a una promoción con la que estará dando un 20% de descuento en toda la tienda, tanto en línea como en sucursales físicas. ¡Así como lees! Con esta estupenda promoción, podrás adquirir todas las prendas que necesitas sin tener que gastar enormes cantidades de dinero.  

Como todos sabemos, Martí se caracteriza por vender ropa práctica, cómoda y de excelente calidad, incluyendo prendas de marcas como Columbia, Adidas, Nike, Under Armour, entre otras, además de calzado de marcas como Reebok y equipos deportivos como bicicletas spinning Windsor. ¿No te parece genial? Estamos completamente seguros de que encontrarás todo lo que estás buscando en la tienda y podrás ahorrar un montón. Aquí te explicamos los pasos que debes seguir para hacerlo:  

  • Ingresa al sitio web de Martí a través de este enlace 
  • Revisa la lista de descuentos (podrás verlos por categoría).  
  • Checa las prendas disponibles y escoge las de tu preferencia.  
  • Añádelas al carrito y finaliza tu compra. 
  • ¡Paga un 20% menos!  

Recuerda que también puedes comprar en las sucursales físicas. La promoción estará disponible hasta el lunes 19 de abril de 2020.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Deja un comentario de este artículo