Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en desayunos Applebee’s de lunes a viernes

2x1 en desayunos Applebee’s de lunes a viernes

Si estás buscando el mejor lugar para comer, entonces no puedes perderte la información que traemos hoy. Una de las franquicias americanas más populares del momento, Applebee’s, ha anunciado una promoción con la que estará dando un estupendo 2x1 en desayunos seleccionados. Esto significa que podrás visitar alguna de sus sucursales con algún acompañante, pedir alguna de las opciones de su menú y recibir la segunda completamente gratis. ¡Esto es increíble!  

Applebee’s se caracteriza por ofrecer comida casual americana. Sin embargo, ha adaptado sus platillos a la tradición mexicana y, en esta oportunidad, la promoción aplica para huevos divorciados, omelette al gusto, huevos rancheros, huevos al gusto y chilaquiles con pollo. Además, todas las variedades incluyen café. ¡Simplemente asombroso! ¿No crees? Esta es la oportunidad perfecta para desayunar delicioso sin tener que gastar mucho dinero. Y la mejor parte es que disfrutar de esta promo es muy sencillo. Sólo debes seguir estos pasos:  

  • Visita la sucursal Applebee’s de tu preferencia.  
  • Pregunta por la promoción (fue originalmente anunciada para las sucursales de la zona del Bajío, pero se ha extendido a otras).  
  • Ordena tu desayuno favorito.  
  • ¡Recibe el segundo completamente gratis!  

Esta oferta no aplica con otras promociones ni descuentos vigentes. Aplica únicamente para consumo en el restaurante.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo