Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en drinks durante este fin de semana en Hooters

2x1 en drinks durante este fin de semana en Hooters

Si estás buscando el mejor lugar al que ir este fin de semana, entonces esta promoción es perfecta para ti. Los restaurantes Hooters acaban de anunciar que estarán dando un estupendo 2x1 en drinks a todas las personas que los visiten desde ahora y hasta el domingo. ¡Así como lees! Podrás pedir tu bebida favorita y recibir una segunda sin tener que pagar ni un centavo adicional. Esto es maravilloso, ¿no lo crees? Disfrutarás al doble mientras ahorras.  

La promoción es válida en sucursales Hooters México Acoxpa, Antenas, Atizapán, Buenavista, Del Valle, Delta, Guadalajara, La Diana, La Rosa, Las Américas, Oasis, Plaza Central, Polanco, Puebla, Querétaro, San Ángel, Satélite, Universidad y Vía Vallejo. Además, quienes deseen consumir bebidas alcohólicas deben presentar su INE/IFE o pasaporte. También hay que tener en cuenta que no aplica en cerveza de botella ni de barril en Guadalajara, Puebla y Querétaro. ¿Quieres saber cuáles son los pasos para comprar con esta oferta? Aquí te los explicamos:  

  • Visita la sucursal más cercana a ti.  
  • Pregunta por la promoción.  
  • Pide tu bebida favorita.  
  • ¡Recibe la segunda completamente gratis!  

El 2x1 aplica para la misma bebida, ya que no es combinable. Sólo estará disponible durante el fin de semana. Puedes obtener información sobre horarios, condiciones y restricciones aquí 

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

3 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo