Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en helados Häagen-Dazs sabores variados

2x1 en helados Häagen-Dazs sabores variados

Si quieres refrescarte en los días calurosos o simplemente eres fanático del postre más frío y delicioso de todos, entonces no querrás perderte esta estupenda oferta. Las heladerías Häagen-Dazs acaban de anunciar una promoción con la que estarán dando un estupendo 2x1 en helados de melón, lemon & mandarine y salted caramel a todas las personas que compren durante estos días. ¡Esto es simplemente maravilloso!  

Para disfrutar de un rico helado por la tarde o al ver tu película favorita, las populares heladerías te ofrecen esta maravillosa promoción con tres de sus irresistibles sabores, ¿no te parece genial? Esta es la oportunidad perfecta para degustar algunas opciones del menú de Häagen-Dazs, que se ha consolidado como una de las mejores marcas de la industria, no sólo en México sino en todo el mundo. ¿Quieres ir por los tuyos? Aquí te contamos lo que debes hacer:  

  • Visita la sucursal Häagen-Dazs más cercana a ti.  
  • Pregunta por la promoción y disponibilidad.  
  • Escoge alguno de los tres sabores participantes.  
  • Finaliza tu compra.  
  • ¡Goza de su dulzura y textura súper cremosa!  

Esta oferta estará disponible hasta agotar existencias y no aplica con otras promociones o descuentos. Puedes consultar las sucursales operativas en su sitio web. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo