Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en juegos, pizza y tickets por el Mes del Niño en Chuck E. Cheese’s

2x1 en juegos, pizza y tickets por el Mes del Niño en Chuck E. Cheese’s

En abril, tenemos muchas fechas especiales que celebrar, incluyendo la favorita de los pequeños de la casa. ¡Así es! Este es el mes del niño y, por supuesto, hay muchas promociones para que tú y tu familia lo aprovechen al máximo. La información que traemos hoy es sobre una de ellas y consiste en lo siguiente: Chuck E. Cheese’s estará dando un estupendo 2x1 en juegos, pizza o tickets a todas las personas que visiten sus sucursales físicas. Checa la información a continuación para conocer mejor las ofertas:  

  • 2x1 en juegos: gana el doble de puntos o tiempo de acuerdo al paquete de juego que adquieras. Es válido del 01 al 11 de abril. 
  • 2x1 en pizza: aplica con pizza a la carta de un ingrediente y no aplica con orilla de queso. Es válido del 12 al 18 de abril.  
  • 2x1 en tickets: aplica en tickets del 19 al 15 de abril de 2021.  
  • 2x1 en juegos, pizzas y tickets: gana el doble de puntos o tiempo de acuerdo al paquete de juego que adquieras y disfruta de un 2x1 en pizza a la carta de un ingrediente y en tickets del 26 al 30 de abril.  

¿Qué opinas? ¿Quieres visitar Chuck E. Cheese’s y pasar un buen rato con todas estas promociones? Si la respuesta es sí, esto es lo que debes hacer:  

  • Lleva a tu familia a la sucursal más cercana a ti cuando tu oferta favorita esté vigente.  
  • Selecciona el juego, tiempo o comida de preferencia.  
  • ¡Disfruta al doble sin costo adicional!  

Nota: La promoción por el mes del niño no aplica en combos, fiestas ni otros eventos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo