Las mejores muestras del mercado de Mexico

40% de descuento en pizzas grandes de Papa John’s al pedir por DiDi Food

40% de descuento en pizzas grandes de Papa John’s al pedir por DiDi Food

Si quieres comer algo delicioso sin salir de casa, esta promoción es perfecta para ti. Te contamos que Papa John’s acaba de dar inicio a una promoción en la que dará a todos sus clientes un 40% de descuento en pizzas de masa delgada estilo New York si piden a través de la plataforma de servicio a domicilio DiDi Food de jueves a domingo. Esto significa que, la próxima vez que se te antoje una deliciosa pizza, podrás disfrutarla desde la comodidad de tu casa mientras ahorras un montón.  

La oferta aplica para pizzas grandes de 14” en variedades participantes, que incluyen Super Pepperoni, Vegetariana, Hawaiana, Tuscan Six Cheese, Sínach Alfredo, Caribeña, The Works, Mexicana, All the Meats e Italiana. ¿No te parece genial? Podrás degustar el exquisito sabor del menú de Papa John’s mientras ahorras un montón. ¡Esto es asombroso! Además, comprar es muy sencillo. Para ello, sólo tienes que hacer lo siguiente:  

  • Ingresa a la plataforma de DiDi Food o descarga su app.  
  • Busca Papa John’s y ordena alguna de las pizzas participantes.  
  • Finaliza tu pedido y paga.  
  • ¡Ahorra un 40%!  

La promoción estará disponible hasta el 08 de junio de 2021 o hasta agotar existencias. No aplica con otras ofertas ni descuentos.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo