Las mejores muestras del mercado de Mexico

Buffet gratis por el Día del Niño en Sirloin Stockade durante abril

Buffet gratis por el Día del Niño en Sirloin Stockade durante abril

Hoy traemos una promoción muy especial para festejar junto a los pequeños de la casa. El Mes del Niño en México ha empezado y Sirloin Stockade nos trae la mejor manera de celebrarlo. Durante todos los martes de abril 2021, los pequeñines comerán gratis. ¡Así como lees! Los populares restaurantes estarán dando buffet gratis a los niños en la compra de un buffet, una bebida de adulto y una infantil, ¿no te parece genial?

Esta estupenda oferta aplica para niños de hasta 10 años de edad o para aquellos que mida de 95 a 140 cm de estatura. Los pequeños pueden escoger su opción favorita del menú y disfrutar de todo el sabor que los platillos característicos de Sirloin Stockade tienen para ofrecer. Y la mejor parte es que sería completamente gratis. Esta es la oportunidad perfecta para ir a comer con la familia, ¿cierto? Por esa razón, aquí te contamos los pasos que debes seguir:

- Visita la sucursal Sirloin Stockade más cercana a ti.

- Ordena un buffet de adulto con bebida y una bebida infantil.

- ¡Obtén un buffet gratis para tu pequeño acompañante!

La promoción estará disponible hasta el 27 de abril de 2021 y aplica en las sucursales de Guadalajara, León, Querétaro y Morelia.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo