Las mejores muestras del mercado de Mexico

Cupón 2x1 en Kinder Delice por el cupón 7-Eleven

Cupón 2x1 en Kinder Delice por el cupón 7-Eleven

¡Todos amamos los cupones! Y nuestros favoritos son los que nos permiten comer delicioso mientras ahorramos un montón. Por esa razón, nos complace contarles sobre una promoción, titulada “Siempre Niños,” que traen las tiendas de conveniencia 7-Eleven para celebrar el Día del Niño. Se trata de un cupón canjeable por un 2x1 en Kinder Delice de 39 gr. ¡Así como lees! Los pequeños de la casa podrán comer algo dulce y delicioso sin que tengas que gastar enormes cantidades de dinero.  

Con esta maravillosa oferta, podrás llevarte dos golosinas por el precio de una. Esta es la oportunidad perfecta para comprar los dulces de las meriendas o para los antojos de la tarde, ¿no lo crees? Y debemos admitir que las barras de Kinder Delice se ven deliciosas. Además, sólo debes seguir unos simples pasos para poder obtener el cupón intercambiable por el 2x1. ¿Quieres saber cuáles son? Te los contamos aquí:  

  • Ingresa al sitio web de 7-Eleven a través de este enlace 
  • Descarga su app e ingresa.  
  • Activa el cupón.  
  • Preséntalo en la sucursal.  

El cupón es válido por un solo canje y los productos están sujetos a disponibilidad. La promoción estará disponible hasta agotar existencias.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Deja un comentario de este artículo