Las mejores muestras del mercado de Mexico

Descarga gratis el recetario de Quelites de la Zona Centro y Sur de México

Descarga gratis el recetario de Quelites de la Zona Centro y Sur de México

Si eres de quienes disfrutar probar sus habilidades en la cocina, en especial cuando se trata de comida tradicional mexicana, entonces esta información es perfecta para ti. La Red Nacional de Quelites ha estado esforzándose por poner valor en estas hierbas y dar a conocer la enorme importancia que han tenido en la historia y gastronomía del país. Por esa razón, crearon un Recetario de Quelites de la Zona Centro y Sur de México que podrás usar para preparar platillos saludables, naturales y deliciosos.  

El libro está disponible de forma gratuita para todos los amantes de la cocina, ya sean expertos o novatos, y posee 68 páginas repletas de antiguas recetas tradicionales con quelites que muestran la auténtica práctica culinaria tradicional de algunas zonas de México. Además, posee algunas alternativas más modernas basadas en dichas plantas e información culturan muy importante. ¡Esto es maravilloso! Y la mejor parte es que puedes obtenerlo sin gastar ni un centavo. Para ello, sólo debes seguir estos pasos:  

  • Ingresa a este enlace (te redirigirá a la página del gobierno donde podrás descargar el libro publicado por la Universidad Nacional Autónoma de México).  
  • Haz clic en el botón de descarga y baja el archivo a tu dispositivo.  
  • ¡Disfruta de todas las ideas y recetas que tiene para ti!  

El recetario ha estado publicado por un tiempo, así que no tiene fecha de caducidad, y es totalmente gratuito.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Comentarios

Nolasco
August 12, 2021

Es genial la receta

Deja un comentario de este artículo