Las mejores muestras del mercado de Mexico

Descarga gratis el recetario Kiwilimón Recetas 2021

Descarga gratis el recetario Kiwilimón Recetas 2021

Si eres un aficionado de la cocina y te gusta arriesgarte a preparar nuevos platillos por tu cuenta, entonces no puedes perderte la información que traemos hoy para ti. Kiwilimón está ofreciendo su recetario titulado La Receta del Año 2021 totalmente gratis. ¡Así como lees! Podrás descargarlo y poner en práctica todas tus habilidades culinarias con sus “paso a paso” y recomendaciones sin tener que gastar ni un solo peso.

El recetario 2021 de Kiwilimón incluye un compendio de recetas más votadas por los usuarios en el último año. Algunas de ellas son Mole de la Jefa, Enjocado, Mole de Setas, Caldo de Pollo, Tortas, Lomo Relleno y muchas más. ¡Qué delicia! Estamos completamente seguros de que amarás cada una de ellas y disfrutarás muchísimo poner en práctica todos los tips y consejos de Kiwilimón para crear preparaciones exquisitas que cautivarán tu paladar. Si quieres obtenerlo, sólo debes hacer lo siguiente:

- Ingresa a la página de web de Kiwilimón a través de este enlace.

- Haz clic en el botón de descarga.

- ¡Y eso es todo! Adquiere su recetario 2021 sin costo alguno.

¿Qué opinas de este maravilloso regalo? Te invitamos a descargar el recetario y a contarnos qué te parecen sus recetas. ¡Deja tu comentario

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 7 opinión

Deja un comentario de este artículo