Las mejores muestras del mercado de Mexico

Disfruta de la temporada 1 de la serie “De Viaje Con Los Derbez” completamente gratis

Disfruta de la temporada 1 de la serie “De Viaje Con Los Derbez” completamente gratis

Si te gusta la comedia y estás buscando algunas opciones para ver, entonces no querrás perderte la información que traemos hoy. Te contamos que Amazon Prime Video anunció recientemente una promoción con la que estarán dando a los usuarios la oportunidad de ver la primera temporada de la serie De Viaje con los Derbez completamente gratis. ¡Así como lees! Podrás disfrutar del programa sin tener que gastar ni un centavo, ¿no te parece genial?  

De Viaje con los Derbez es una serie de televisión, creada dentro del género de comedia documental en español, que gira en torno a la familia del famoso comediante latino Eugenio Derbez y su viaje a Marruecos. El show cuenta con la participación de su esposa, Alessandra Rosaldo, y sus hijos. Suena interesante, ¿cierto? Y ahora puedes echarle un vistazo gracias a la iniciativa de Amazon Prime. Para hacerlo, sólo debes seguir estos pasos:  

  • Ingresa al sitio web de la plataforma streaming a través de este enlace 
  • Haz clic en el botón “reproducir temporada 1, episodio 1”.  
  • ¡Empieza la diversión!  

No necesitas ser un miembro prime (aunque hay una prueba gratis que puedes aprovechar), pero tener cuenta de Amazon es un requisito obligatorio. La temporada 1 de la serie estará disponible de forma gratuita hasta el 26 de abril.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo