Las mejores muestras del mercado de Mexico

Dona gratis por la promo del Día del Niño de Potzollcalli

Dona gratis por la promo del Día del Niño de Potzollcalli

¡Seguimos con las promociones del Día del Niño! Y, en esta oportunidad, traemos una muy dulce y especial. Para celebrar la fecha más querida por los pequeños de la casa, Potzollcalli ha dado inicio una promoción con la que estarán dando una dona gratis a todos los niños que visiten el restaurante, ¿no te parece genial? Podrás festejar con tu familia, comer delicioso y probar una sabrosa dona sin costo adicional.  

Potzollcalli es un restaurante que se caracteriza por ofrecer a sus clientes un extenso menú que incluye quesadillas tradicionales, guacamole, pepitos de arrachera, bocadillos rancheros, pozoles verdes o rojos, chilaquiles, molletes y mucho más. También tiene promociones de 2x1 durante toda la semana para quienes quieren degustar las opciones de su menú sin gastar enormes cantidades de dinero. ¡Es simplemente maravilloso! Y sólo debes seguir estos pasos si quieres visitarlo para sacarles el máximo provecho, incluyendo la del Día del Niño.  

  • Ve a Potzollcalli el 30 de abril con tu pequeño. 
  • Pregunta por los combos y ofertas disponibles.  
  • Ordena tus platillos favoritos.  
  • Disfruta de su exquisito sabor.  
  • ¡Obtén una dona totalmente gratis!  

La promoción sólo estará vigente por el 30 de abril hasta agotar existencias. Aplica una dona por niño acompañado de un adulto.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo