Las mejores muestras del mercado de Mexico

Gana dos boletos gratis en la compra de 2 mayonesas McCormick

Gana dos boletos gratis en la compra de 2 mayonesas McCormick

No hay nada mejor que las promociones con las que podemos ganar algo gratis, ¿cierto? Por esa razón, nos complace contarles sobre una muy especial que trae McCormick. Consiste en lo siguiente: por la compra de dos mayonesas McCormick Balance, podrás llevarte dos boletos para el Festival Tecate Pa’l Norte Virtual 2021 que se realizará el 17 de abril de 2021 a las 4:00 p.m. ¡Así como lees! Podrás disfrutar del evento sin tener que gastar tu dinero. ¡Esto es asombroso!

La promoción aplica por la compra de mayonesas con aceite de aguacate de 310 gr. Con aceite de soya de 310 gr, con aceite de ajonjolí de 310 gr o con aderezo de mayonesa McCormick Balance + ensalada de legumbres + granos de elote de 400 gr cada uno en diversas tiendas de conveniencia, clubes de precio, tiendas de autoservicio, mayoristas y más. ¿Qué opinas? Si quieres llevarte los dos boletos, estos son los pasos que debes seguir:

- Compra dos mayonesas participantes (mencionadas en el párrafo anterior).

- Sigue la cuenta en Instagram de la marca.

- Manda tu ticket por mensaje directo.

- ¡Recibe tu link de acceso!

La promoción estará vigente hasta el 14 de abril de 2021. Puedes consultar términos y condiciones, así como las tiendas participantes aquí.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 3 opinión

Deja un comentario de este artículo