Las mejores muestras del mercado de Mexico

Gana premios al comprar productos Nescafé por su Sobremanía

Gana premios al comprar productos Nescafé por su Sobremanía

Todos aman tomar una deliciosa y calentita taza de café por las mañanas o mientras están en la oficina, pero ¿podrían imaginar ganar algo por hacerlo? ¡Pues es totalmente posible! Una de las marcas más populares de la industria, Nescafé, anunció el inicio de su promoción Sobremanía y lo que traen está increíble. Todas las personas que adquieran alguno de sus productos podrán participar para ganar hasta $10.000.00 pesos en premios. ¡Así como lees! Podrás disfrutar de tu variedad favorita y llevarte a casa algunos obsequios.  

Algunos de los premios que podrías ganar son tostadoras, hornos de microondas, aspiradoras, ventiladores, licuadoras, básculas digitales, motocicletas, smartphones, pantallas, tabletas, consolas y más. ¡Esto está padrísimo! Además, la oferta aplica para diferentes productos que incluyen Clásico Stick, Cappuccino Vainilla, Cppuccino Moka, Dulcicrema, Decaf Stick, entre otros. ¿Quieres saber qué debes hacer para participar? Aquí te explicamos. Sigue los pasos a continuación:  

  • Adquiere alguno de los productos participantes.  
  • Ingresa al sitio web de Nescafé a través de este enlace 
  • Registra tu estuche, agregando correo electrónico, número de lote y producto al formulario.  
  • Haz clic en el botón “participa”.  
  • ¡Y listo! Espera para conocer cuán afortunado eres.  

La oferta estará disponible desde el 01 de abril hasta el 31 de mayo de 2021 pero también participan compras realizadas antes de la fecha de inicio.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo