Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hamburguesa con queso o estrellas de pollo gratis al comprar un combo en Carl’s Jr

Hamburguesa con queso o estrellas de pollo gratis al comprar un combo en Carl’s Jr

Hoy traemos información sobre una oferta especial para los pequeños de la casa. El Día del Niño está cada vez más cerca y, para celebrarlo, Carl’s Jr acaba de dar inicio a su estupenda promoción titulada “Porque Ellos son Nuestras Estrellas” con la que estará dando una hamburguesa con queso o seis estrellas de pollo completamente gratis al comprar un combo. ¡Así como lees! Gracias a esta estupenda iniciativa, podrás festejar en una de las fechas más divertidas del año sin gastar enormes cantidades de dinero.

Como sabemos, Carl’s Jr se caracteriza por ofrecer un extenso y delicioso menú que incluye, desayunos, platillos a la parrilla, variedades de pollo y ensaladas, postres y mucho más. Algunas de sus opciones más populares son: bacon & egg burrito, double western bacon cheeseburger, bacon swiss big chicken fillet, crispy chicken salad y mucho más. ¡Suena delicioso! ¿Cierto? Y podrás probar tu favorita mientras disfrutas de la increíble promoción que los restaurantes traen para ti y tu familia. ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos acá. Sigue los pasos a continuación: - Visita la sucursal Carl’s Jr de tu preferencia.

- Pregunta por la promoción en la caja al momento de ordenar.

- Escoge el combo de tu preferencia.

- ¡Llévate una hamburguesa o seis estrellas de pollo totalmente gratis!

La promoción está limitada a una por combo y no aplica con otras ofertas ni descuentos. Estará disponible hasta el 30 de abril de 2020.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 8 opinión

Deja un comentario de este artículo