Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 40% de descuento en Coppel por el Día del Niño

Hasta 40% de descuento en Coppel por el Día del Niño

En el mes de celebración de los más pequeños, las marcas y comercios más importantes de México traen promociones especiales para festejar. Las tiendas departamentales Coppel forman parte de este grupo. Recientemente, publicaron sus ofertas por el Día del Niño y lo que traen está padrísimo. Podrás encontrar hasta un 40% de descuento en artículos seleccionados en el área de juguetería, calzado, ropa, videojuegos, smartphones, bicicletas y mucho más. ¡Es simplemente fantástico!  

Coppel se caracteriza por vender una amplia variedad de productos en diversas categorías. Además de las rebajas para los niños, podrás encontrar algunos descuentos en calzado para mujeres y hombres, pantallas, colchones, regalos para mamá (también se acerca el día de las madres) y muchísimo más. Esto significa que no sólo podrás encontrar el regalo perfecto para los consentidos de la casa sino también adquirir algunos artículos para el resto de la familia o incluso para el hogar a precios estupendos. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos aquí:  

  • Ingresa a la tienda en línea Coppel a través de este enlace 
  • Revisa los banners promocionales en la parte superior del sitio.  
  • Haz clic sobre la categoría de tu preferencia.  
  • Revisa el catálogo de artículos y productos disponibles.  
  • Añade los que desees al carrito.  
  • ¡Ahorra un montón!  

Las ofertas para los niños terminarán el 30 de abril de 2021 pero debes checar la vigencia del resto de las promociones en su sitio web.  

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo