Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate un sartén gratis con la compra de varios productos Knorr

Llévate un sartén gratis con la compra de varios productos Knorr

¿Imaginas poder llevarte un obsequio útil y práctico la próxima vez que hagas mercado? ¡Pues es totalmente posible! Y hoy te traemos toda la información que necesitas saber al respecto. La empresa dedicada a la fabricación de sopas, caldos concentrados y cremas, Knorr, tiene disponible una promoción con la que estarán dando un sartén gratis a todas las personas que adquieran un empaque de varios productos de la marca.  

¡Así como lees! Con esta estupenda oferta, podrás comprar tus alimentos favoritos y llevarte un estupendo sartén de regalo, ¿no te parece maravilloso? La oferta aplica para cada empaque que contiene 24 cubos de caldo de pollo Knorr de 10 gr cada uno, 1 bolsa de 200 gr de caldo de pollo Knorr, 12 cubos de caldo de tomate Knorr de 10.5 gr cada uno y 8 cubos de caldo de vegetales de 10.5 gr cada uno. Puedes encontrarlo en la mayoría de los supermercados de México, incluyendo Walmart. ¿Qué opinas? ¿Quieres ir por tu obsequio Knorr? Entonces sigue estos pasos:  

  • Visita el supermercado de tu preferencia (preferiblemente uno en el que vendan productos de la marca).  
  • Busca el empaque participante (tiene un valor de $122.00 pesos).  
  • Llévate los productos Knorr y un práctico sartén sin costo adicional.  

La promoción estará disponible hasta agotar existencias. Puedes adquirirla a través de los portales web de algunos supermercados.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Deja un comentario de este artículo