Las mejores muestras del mercado de Mexico

Muestras gratis de productos para la incontinencia urinaria Cotidian

Muestras gratis de productos para la incontinencia urinaria Cotidian

Como todos los años, la marca dedicada a la venta de productos para la incontinencia urinaria, Cotidian, está ofreciendo muestras gratis a todas las personas que las soliciten a través de su sitio web. ¡Así es! Si has estado pensando en adquirir algunas de las opciones de su catálogo pero tienes dudas aún, puedes aprovechar esta oportunidad para probar alguno antes de comprarlo y conocer su calidad o determinar si realmente es lo que estás buscando.  

Cotidian ofrece una amplia gama de productos divididos en dos categorías: pañales para adultos y complementos. Dentro de ellas, podrás encontrar alternativas como pañales para incontinencia fuerte en sus presentaciones Plus, Clásico y Básico, protectores de cama y predoblado. Puedes solicitar una muestra gratis del Cotidian Clásico siguiendo estos pasos:   

  • Ingresa al sitio web de Cotidian a través de este enlace 
  • Ve a la parte inferior del sitio y haz clic en el botón que dice “solicitar producto” del recuadro de muestras gratis.  
  • Rellena el formulario con tus datos personales, incluyendo nombre, apellido, teléfono, email, entre otros.  
  • Elige en producto.  
  • Haz clic en el botón “solicitar muestra gratis” nuevamente.  
  • ¡Recibe una prueba de Cotidian Clásico en la puerta de tu casa!   

No hay una fecha específica en la que finalice la promoción ya que la marca suele ofrecer la muestra gratis durante todo el año.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo