Las mejores muestras del mercado de Mexico

Niños comen gratis durante abril y mayo por la promoción del Día del Niño en Wings

Niños comen gratis durante abril y mayo por la promoción del Día del Niño en Wings

¡Seguimos con las promociones por el Día del Niño! Y, en esta oportunidad, los restaurantes Wings han decidido unirse al resto de las tiendas y negocios de México para festejar una fecha tan especial. Para ello, dieron inicio a su promoción “Celebremos a los más pequeños” con la que estarán dando a los peques la oportunidad de comer gratis durante todo el mes de abril y mayo. ¡Así es! Si visitas alguna de sus sucursales junto a tu familia, los consentidos podrán comer sin que gastes ni un centavo.  

Este el regalo perfecto para celebrar el día más esperado por los pequeños de la casa, ¿no lo crees? Wings se caracteriza por ofrecer un amplio y delicioso menú que incluye opciones variadas como chilaquiles con pollo, sándwich de jamón, hotcakes, spaguetti, pizzeta, milanesa y sabrosos postres con helado sólo en la categoría infantil. ¡Esto es simplemente maravilloso! Gracias a esta estupenda promoción, los niños podrán probar su favorita de forma completamente gratuita. Te contamos aquí los pasos que debes seguir para disfrutar de la oferta:  

  • Visita el restaurante Wings más cercano a ti con tus peques.  
  • Pregunta por la promoción.  
  • Ordena los platillos del menú de adultos.  
  • Pide los platillos del menú de niños.  
  • ¡Los últimos serán gratis!  

La promoción estará disponible hasta el 31 de mayo de 2021. Debes consultar términos y condiciones directamente en los restaurantes.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo