Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén el videojuego Horizon Zero Dawn para PS4 y PS5 gratis

Obtén el videojuego Horizon Zero Dawn para PS4 y PS5 gratis

Hoy también traemos información especial para los gamers, ¿quieres saber de qué se trata? ¡Aquí te lo contamos! La PlayStation Store, con su programa Play At Home que motiva a las personas a quedarse en casa por la pandemia del coronavirus, está ofreciendo la descarga del videojuego Horizon Zero Dawn Complete Edition para PS4 y PS5 completamente gratis. ¡Así como lees! Gracias a esta maravillosa iniciativa, podrás probar el título de acción y aventura sin gastar ni un centavo.  

Como se mencionó, la descarga gratuita del videojuego es cortesía del programa Play At Home de PlayStation, que llegó como una alternativa para las personas que se quedaban en casa en medio de los cierres y bloqueos por la crisis sanitaria. A través del programa, la plataforma ha lanzado juegos gratuitos como Enter de Gungeon, The Witness, Moss, Thumper, Paper Beast, Abzû y muchos más. ¿Quieres saber cómo obtener el que traemos en promoción hoy o algún otro? ¡Sigue los pasos descritos a continuación:  

  • Ingresa a tu cuenta de PlayStation.  
  • Ve a la sección de Play At Home.  
  • Agrega el videojuego a tu biblioteca.  
  • ¡Y disfrútalo!  

No es necesario tener suscripción activa en PlayStationPlus o PlayStation Now. La oferta estará vigente hasta el 14 de mayo de 2021.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo