Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en bebida Silk sin azúcar con el cupón 7-Eleven

2x1 en bebida Silk sin azúcar con el cupón 7-Eleven

Si has decidido mejorar tus hábitos alimenticios y ahora optas por productos que puedan ayudarte a mantener una dieta más balanceada, no puedes perderte esta promoción. Las tiendas de conveniencia 7-Eleven anunciaron recientemente una oferta con la que estarán dando un estupendo 2x1 en bebidas Silk de coco o almendras sin azúcar en sus presentaciones de 500 ml. ¡Así como lees! Gracias a esta estupenda iniciativa, podrás llevarte dos bebidas por el precio de una.  

Como todos sabemos, los sustitutos y alternativas de la leche han ganado mucha popularidad en los últimos años ya que son opciones saludables y bajas en calorías. Además, Silk es una marca con diferentes productos de este tipo en el mercado, y todos han sido muy bien recibidos por los amantes del mundo fitness. ¿Qué opinas? ¿Tienes algunas recetas para las que puedas usar estas bebidas o sólo quieres tener algo rico y sano para tomar? Si la respuesta es un “sí”, esto es lo que debes hacer:  

  • Ingresa al sitio web de 7-Eleven a través de este enlace 
  • Descarga la app en tu celular.  
  • Genera el cupón y descárgalo.  
  • Preséntalo en la sucursal de tu preferencia.  
  • ¡Llévate dos bebidas por el precio de una!  

La oferta está sujeta a disponibilidad y termina el 31 de mayo. Aplica en las sucursales Saltillo, Nuevo León, Puebla, Torreón, Morelos, Reynosa, Jalisco, Matamoros y CDMX. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo