Las mejores muestras del mercado de Mexico

Concierto gratis de los Ángeles Azules por el Día de las Madres

Concierto gratis de los Ángeles Azules por el Día de las Madres

La fecha más especial de las reinas de la casa está por llegar y, para celebrar a lo grande, Oxxo se ha unido a Nestlé para traerles un maravilloso regalo. Las tiendas de conveniencia y la popular marca invitan a sus clientes a disfrutar del concierto online de Ángeles Azules, en el que también participarán Ximena Sariñana, Gil Cerezo y Ana Torroja, por el Día de las Madres. ¡Así como acabas de leer! Todas las mamás guerreras y luchadoras de México podrán disfrutar de este maravilloso obsequio.  

El concierto se realizará el 08 de mayo de 2021 a las 20.00 horas a través de Oxxo Live, lo que significa que puedes verlo desde la comodidad de tu casa si tienes conexión a Internet. Para obtener tu entrada, sólo debes hacer una compra por un mínimo de $30.00 pesos de productos Nestlé participantes en cualquier sucursal Oxxo y registrarlos en su sitio web para poder gozar del maravilloso evento en línea. Te explicamos más detalles a continuación.  

  • Haz una compra de productos Nestlé participantes en cualquiera de los puntos de venta Oxxo a partir de hoy y hasta el 08 de mayo.  
  • Registra tus tickets de compra en el sitio web Oxxo Live. 
  • ¡Obtén acceso gratuito al concierto!  

Debes consultar los productos participantes directamente en la tienda.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo