Las mejores muestras del mercado de Mexico

Cupón 7-Eleven para 3x2 en bebidas Strongbow

Cupón 7-Eleven para 3x2 en bebidas Strongbow

¿Comprar y ahorrar? ¡Es completamente posible! Y esto es, precisamente, lo que las tiendas de conveniencia 7-Eleven traen para todos sus clientes durante este mes. En este momento, acaban de dar inicio a una promoción con la que podrás obtener un cupón intercambiable por un 3x2 en bebidas Strongbow Rose, Honey, Gold Apple y Red Berries de 330 ml. ¡Esto está padrísimo! ¿No lo crees? Podrás refrescarte de la manera más deliciosa sin tener que gastar un montón.  

Las bebidas Strongbow se caracterizan por estar hechas a base de ingredientes 100% naturales con procesos de fermentación de manzanas. Tienen un sabor menos dulce que otras opciones del mercado y mucho menos alcohol que la sidra doméstica. Además, como mencionamos, son muy refrescantes y puedes conseguirlas en sabores exquisitos. ¿Quieres aprovechar esta oferta de Oxxo para probarlas? ¡Perfecto! Aquí te contamos los pasos que debes seguir para hacerlo:  

  • Ingresa a la app de 7-Eleven (puedes descargarla en su sitio web).  
  • Genera el cupón para las bebidas Strongbow.  
  • Preséntalo e la sucursal de tu preferencia.  
  • ¡Paga dos y llévate tres!  

La promoción estará disponible hasta el 06 de junio de 2021 o hasta agotar existencias y sólo podrás utilizar el cupón una vez. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 3 opinión

Deja un comentario de este artículo