Las mejores muestras del mercado de Mexico

Curso de ortografía y gramática con acreditación gratis cortesía de la UVEG

Curso de ortografía y gramática con acreditación gratis cortesía de la UVEG

¿Quieres mejorar tus habilidades de escritura y redacción? Si la respuesta es “sí”, la información que traemos hoy es perfecta para ti. Nos complace contarte que la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato estará ofreciendo un curso de ortografía y gramática con constancia de acreditación totalmente gratis a todo público durante todo el mes de junio. ¡Así es! Eso significa que podrás tener acceso a todo el contenido y obtener un certificado sin tener que gastar ni un centavo. ¡Esto es maravilloso! 

Según el sitio de la EVEG, el programa está dirigido al público en general, particularmente a quienes quieran conocer y aplicar las normas fundamentales del idioma español para redactar textos en diversas situaciones. El curso es de 8 semanas y ofrece 60 horas lectivas para las personas que quieran inscribirse. ¿Eres uno de ellos? Entonces sigue estos pasos: 

  • Ingresa a la página web del curso a través de este enlace 
  • Revisa la información para conocer el contenido temático o cualquier otro detalle importante para ti.  
  • Haz clic en el botón “inscríbete ahora”.  
  • ¡Aprende de forma gratuita!  

Puedes inscribirte en el curso de ortografía y gramática cualquier día del año pero la constancia de acreditación gratis estará disponible sólo durante junio.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo