Las mejores muestras del mercado de Mexico

Helado gratis para las primeras 300 personas en la inauguración de Helados Dolphy Guadalajara

Helado gratis para las primeras 300 personas en la inauguración de Helados Dolphy Guadalajara

 Todos sabemos que las mejores promociones son las que nos permiten obtener algo gratis, en especial cuando se trata de una delicia para comer. Por esa razón, nos complace contarles sobre una oferta que trae Helados Dolphy: hoy, jueves 20 de mayo, la marca inaugurará dos nuevas sucursales y, para celebrar con todos sus clientes, estarán dando helado gratis a las primeras 300 personas en llegar. 

¡Así es! Gracias a esta estupenda promoción, podrás probar los sabrosos helados Dolphy sin tener que gastar ni un centavo. Las nuevas sucursales están situadas en Av. Aztecas #396 B, Col. Monraz y en Av. Chapultepec #109 Esquina Justo Sierra en Guadalajara, Jalisco, y la oferta sólo estará disponible en esas ubicaciones. ¿Qué opinas? Esta es la oportunidad perfecta para ir por un postre, ¿cierto? Es por ello que también te explicamos los pasos que debes seguir para disfrutarla:  

  • Visita la sucursal más cercana a ti (recuerda que sólo participan las dos que mencionamos y que la promoción es válida hoy, jueves 20 de mayo).  
  • Pregunta por la promoción.  
  • ¡Obtén tu helado gratis si llegas entre los 300 primeros!  

Puedes asistir en compañía de tus amigos o familiares para que todos prueben el delicioso sabor de los helados Dolphy de forma totalmente gratuita. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

3.2 / 5
en 6 opinión

Deja un comentario de este artículo