Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate una plancha de cabello, un cepillo facial y más al comprar kits Kotex

Llévate una plancha de cabello, un cepillo facial y más al comprar kits Kotex

  Hoy traemos información sobre una promoción especial para las chicas. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Aquí te lo contamos! La marca estadounidense de productos de higiene menstrual, Kotex, tiene disponible tres ofertas increíbles en este momento con las que podrás llevarte regalos estupendos al comprar algunos de sus productos. ¡Tal como has leído! Gracias a esta iniciativa, podrás obtener un artículo sin costo al adquirir algo tan esencial como toallas, ¿puedes creerlo?  

En este sentido, la promoción funciona de esta manera: por la compra de Kotex Nocturna con 30 toallas + Kotex Maxi con 20 toallas, podrás llevarte lo siguiente: 

  • Una plancha para el cabello Pink completamente gratis.  
  • Un cepillo facial Pink sin costo adicional.  
  • Un Kit de cosmetiqueras Modella By Conair de regalo.  

¡Vaya! Estos regalos son padrísimos y pueden ser tuyos con sólo comprar algunos productos de la marca. ¿Quieres hacerlo para llevarte los obsequios? Checa los detalles a continuación: 

  • Visita alguna de las tiendas participantes.  
  • Revisa disponibilidad de la promoción.  
  • Adquiere el kit (incluye el artículo gratis).  
  • ¡Disfruta de los regalos que Kotex trae para ti! 

El kit con las cosmetiqueras y el kit con el cepillo facial están disponibles en Soriana y Chedraui mientras Walmart Super Center y Bodega Aurrera ofrecen el kit con la plancha de cabello. Puedes encontrar más información sobre términos, condiciones y vigencia en este enlace 

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo