Las mejores muestras del mercado de Mexico

Prueba gratis de toda la colección de aplicaciones Creative Cloud, Adobe

Prueba gratis de toda la colección de aplicaciones Creative Cloud, Adobe

Hoy traemos información sobre una promoción especial para los diseñadores, animadores, artistas digitales, entre otros. La familia de programas informáticos de Adobe y su colección con las más de 20 aplicaciones creativas para móviles y escritorio están disponibles en este momento para una prueba gratis de 7 días. ¡Así como lees! Durante una semana, podrás descargar algunas de sus opciones de software sin tener que gastar ni un centavo.  

Entre las pruebas gratuitas, podrás encontrar Illustrator, para crear ilustraciones y gráficos vectoriales; Photoshop, el popular programa para editar y combinar imágenes; Adobe Premiere Pro, la alternativa para producción y edición de vídeo; InDesign, para diseño, composición y publicación de páginas; After Effetcs, aplicación para efectos visuales cinematográficos y gráficos animados, y más. ¡Esto está padrísimo! ¿No lo crees? Y para conocer todo lo que cada opción tiene para ofrecerte, esto es lo que debes hacer:  

  • Ingresa al sitio web de Adobe a través de este enlace 
  • Revisa todas las pruebas gratis disponibles.  
  • Haz clic en “empezar con la prueba gratuita” (puedes descargar cada programa de forma individual o usar el Creative Cloud con acceso rápido a todos los servicios y aplicaciones).  
  • ¡Usa la app creativa de tu preferencia sin costo alguno por 7 días!  

Luego del período de prueba, puedes comprar la colección completa de Adobe por sólo $1099.00 pesos al mes.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Deja un comentario de este artículo