Las mejores muestras del mercado de Mexico

Disfruta de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 totalmente gratis cortesía de Marca Claro y Claro Sports

Disfruta de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 totalmente gratis cortesía de Marca Claro y Claro Sports

Si eres fanático de los deportes y no quieres perderte en mayor evento deportivo internacional del año, presta atención a la información que traemos a continuación. Marca Claro y Claro Sports anunciaron que transmitirán exclusivamente los Juegos Olímpicos Tokio 2021 vía streaming, permitiendo a todos los usuarios disfrutarlo de forma gratuita a través de su canal de YouTube. ¡Así como lees! Gracias a esta estupenda iniciativa, podrás disfrutar de toda su programación sin gastar ni un centavo.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pospuestos para este año debido a la pandemia, se disputarán en la capital japonesa desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto. En esta edición, se confirmaron 33 competiciones, incluyendo las rondas eliminatorias, con 339 eventos que se llevarán a cabo en 42 sedes diferentes. Eso significa que tendrás mucho que ver gracias a Marca Claro y Claro Sports, ¿no te parece genial? Y sólo debes seguir estos pasos para disfrutar del campeonato:

- Ingresa a su canal de YouTube de Claro Sports al iniciar Los Juegos Olímpicos (puedes revisar el calendario y conectarte en las fechas de tus torneos de preferencia).

- Ve a la sección de “en directo ahora.”

- Haz clic y empieza a reproducir el vídeo.

- ¡Disfruta!

También puedes suscribirte al canal y conocer todo el contenido que la marca ha preparado antes de su inicio.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 3 opinión

Deja un comentario de este artículo