Las mejores muestras del mercado de Mexico

Canjea una envoltura de helados Ricolino por un Bubulubu gratis

Canjea una envoltura de helados Ricolino por un Bubulubu gratis

Si eres amante de los dulces estamos completamente seguros de que esta padrísima oferta te encantará. Ricolino acaba de anunciar “La Promoción que te Dejará Helado,” que consiste en lo siguiente: Si adquieres alguno de sus productos participantes, puedes canjear su envoltura por un Bubulubu totalmente gratis. ¡Así como lees! Gracias a esta estupenda iniciativa, podrás disfrutar de una deliciosa golosina sin costo adicional la próxima vez que compres en la tienda.  

La promoción aplica por la compra de Paleta Payaso, Panditas Rojos, Panditas Ácidos, Lunetas, Panditas Relleno Mango, Gomilocas Pingüinos, Gomilocas Hamburguesa, Gomilocas Dientes, Cocoretas, Moritas, entre otros. Además, puedes canjear la envoltura del producto que compres por alguno de los tres tipos de Bubulubu, incluyendo el clásico, frost o dark. ¿Qué opinas? ¿Quieres ir por tus dulces favoritos y recibir uno gratis a cambio? Esto es lo que debes hacer: 

  • Visita tu tiendita favorita (aplica para las que venden productos Ricolino).  
  • Compra alguna de las golosinas participantes.  
  • Cambia el envoltorio en la tiendita.  
  • ¡Recibe un Bubulubu completamente gratis!  

La promoción es válida hasta el 15 de junio de 2021 y está sujeta a disponibilidad de los productos. También aplican restricciones que puedes consultar en la página de Facebook de la marca.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

3.8 / 5
en 4 opinión

Deja un comentario de este artículo