Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén descuentos de hasta el 60% en la nueva tienda de LOB

Obtén descuentos de hasta el 60% en la nueva tienda de LOB

¿Sabías LOB acaban de anunciar la apertura de su nueva tienda en línea? ¡Tal como has leído! La tienda de ropa de moda ha llegado a Internet con una plataforma mucho más actualizada para ofrecer a sus clientes un variado catálogo lleno de accesorios y prendas de calidad, modernas y a precios excelentes. Pero la celebración no termina ahí. Para festejar junto a los fanáticos del buen vestir, estará ofreciendo hasta un 60% de descuento en productos seleccionados.  

¡Así es! Gracias a esta estupenda promoción, titulada “It’s Time to Celebrate”, podrás llevarte todas las prendas que necesitas sin tener que gastar enormes cantidades de dinero. Algunas de las opciones que podrás encontrar en el sitio web son playeras, calcetines, cubrebocas, gabardinas, chamarras, calcetines, entre otros. Pero la mejor parte es que sólo necesitarás seguir unos sencillos pasos para comprar con la oferta. Estos son:  

  • Ingresa a la nueva tienda en línea LOB a través de este enlace 
  • Haz clic en el botón de menú y escoge la categoría que deseas revisar.  
  • Checa los productos disponibles, selecciona tus favoritos y añádelos al carrito de compras.  
  • ¡Finaliza tu pedido y paga mucho menos de lo esperado! 

Puedes ver los precios de cada prenda o accesorio + el porcentaje de rebaja en el catálogo. Recuerda que la promoción es válida exclusivamente en su página de Internet.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Deja un comentario de este artículo