Las mejores muestras del mercado de Mexico

20% de descuento en tu próxima compra con el código Palacio de Hierro

20% de descuento en tu próxima compra con el código Palacio de Hierro

¿Estás buscando el mejor lugar para comprar y ahorrar? Si la respuesta es un “sí,” no puedes perderte la información que traemos hoy. Las tiendas departamentales El Palacio de Hierro acaban de anunciar una promoción con la que estarán dando un 20% de descuento en tu en tu siguiente compra en línea. ¡Así como lees! Gracias a esta estupenda iniciativa, podrás pagar mucho menos la próxima vez que visites alguna de sus sucursales para adquirir lo que necesitas.  

En El Palacio de Hierro, podrás usar este maravilloso descuento para comprar ropa de hombre o mujer, calzado, muebles, colchones, electrodomésticos, línea blanca, cocina, cómputo tablets, entre otros. Además, si quieres ahorrar mucho más, puedes checar las ofertas por las rebajas de temporada o regreso a clases. ¿Qué opinas? Si crees que puedes sacarle provecho a esta estupenda oferta, sólo debes seguir estos pasos:  

  • Ingresa a la tienda en línea de El Palacio de Hierro a través de este enlace 
  • Revisa las categorías de productos y conoce todas las opciones disponibles.  
  • Escoge tus favoritas y añádelas a tu carrito de compras.  
  • Finaliza tu pedido. 
  • Usa el código PH1VUELVE21.  
  • ¡Paga un 20% menos!  

La promoción estará disponible hasta el 25 de julio de 2021 y aplica exclusivamente en su sitio web. No es acumulable con otros cupones y ofertas. Tampoco aplica para los departamentos de perfumería, electrónica, vinos, lujos ni cosméticos. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Deja un comentario de este artículo